Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, April 23, 2006

My Yahoo! - por Romina M.



Yo me suscribí a:

- "Libertad Digital", un diario digital. Me suscribí a su sección "Internet & Tecnología", porque me pareció que la información que contenía era "confiable", y, además, porque no lo había elegido ninguno de mis compañeros.
- "TechWeb Technology", una sección de Yahoo! News, que, justamente, es sobre tecnología. Lo elegí porque me pareció que las noticias eran interesantes.
También me suscribí a la sección de Clarín Espectáculos, porque me gusta estar informada sobre el mundo del espectáculo, y al blog de 2 "D".

Romi.

No comments: