Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, April 21, 2006

My yahoo (por Brian L)










En My yahoo me suscribí a los siguientes sitios RSS:
-Me suscribí al blog de 2D porque lo necesitaba para la tarea que nos pidió Guille, puedo ver si hay cosas nuevas y porque, además, guille la pidió (Que este en My yahoo).

-Me suscribí a clarín/deportes para poder leer las noticias de esta sin entrar y aparte el deporte me interesa porqué da temas para charlar y me divierte todo lo relacionado.

- Me suscribí al sitio de Clarin (home) para leer las noticias sin tener que entrar al sitio y es una forma mas cómoda de organización, y no me ocupa lugar en mi casilla de correo electrónico (Hotmail, yahoo, gmail, y otros)

-Me suscribí al sitio de noticias de Microsoft , la ultima de todas, aunque no lo parezca es la pagina de Microsoft y me parece muy interesante no solo porque es otro tema de atracción, para mi, sino porque también se relaciona con el trabajo de la materia.

- Me suscribí al sitio de abc.es-tecnología- por que : creo que me va a ayudar en esta materia y necesitaba una pagina de tecnología para hacer la tarea .

- Me suscribí a los 3 sitios diferentes de yahoo tecnología porque: también me va ayudar en esta materia , y aparte tengo mas información de las cosas que me interesan .
Son : AP:Technology
Reuters
Tech web
Espero que les guste ,
Brian .L

No comments: