Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, September 28, 2007

ARTICULO DE PRIMERA SEMANA (POR GASTON KILZI)










Elegi el juego de truco porque es el que mas me gusta como juego de mesa, juego con mi papa y mis amigos muy seguido. ademas tuve la suerte de ganar un torneo de truco en miramar y por todo esto es que me gusta tanto y lo elegi.


















Esta pelicula se llama un plan brillante y es uno de los ultimos estrenos que va a salir, y me parece que me va a gustar mucho.



Este celular es el ultimo modelo que samsung saco a la venta. y tiene muchos avances como reproductor de mp3, camara de video, internet, etc. lo elegi porque me gusta mucho el diseño y sus caracteristicas.

No comments: