Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, May 01, 2007

mi personaje

Yo elegí a Albert Einstein porque me parece una figura muy importante, muy capaz, muy inteligente. Con todas sus investigaciones y descubrimientos cambio la forma de ver las cosas. Sus descubrimientos fueron muy importantes para toda la sociedad. Además me gustaría saber mas sobre el, y todo lo que hizo.


Foto de Albert Einstein

Frases dichas por Albert Einstein:

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz."

No comments: