Gracias a esta fusión para intercambio de ideas y conocimientos que han llevado a cabo el Surrey Space Centre de Inglaterra y la Universidad de Beijing, se allanará el camino de los viajes espaciales a la Luna y posibilitará llevar a cabo un programa similar al Moonraker del Reino Unido.
China ya lanzó con éxito su orbitador lunar Chang’e-1 el 1 de Noviembre de 2007, dentro de su programa Chang’e, con lo cual la India se beneficia de los más amplios conocimientos que ya tiene su socio. La Agencia Espacial China planea lanzar en la segunda fase de su investigación, un robot que aterrice y recorra la Luna después del año 2012.
Fuentes cercanas a Google indican que la firma estaría alistando su programa de publicidad dentro de los juegos o in-game advertising, el cual estaría lo suficientemente maduro para ser lanzado en breve.
Google tendrá que comeptir contra firmas como Massive (perteneciente a Microsoft), IGA Worldwide, Double Fusion y NeoEdge.
Si bien estas firmas cuentan con la ventaja de haber sido establecidas antes que Google lance su programa, cuentan con una grandes recursos (dinero, empleados, infraestructura) y ya conocen bien a los publicistas.
El mercado de la publicidad dentro de los juegos aún es relativamente nuevo, y se espera que crezca de forma exponencial en los próximos años (mil millones de dólares en ingresos para el 2011), dejando lugar para empresas como Google.
Belkin FlyWire, televisión de alta definición sin cables
Se llama Belkin FlyWire y es lo último para ver “tele” en alta definicón. Se trata de una cajita que permite ver programas grabados en alta definición a partir cualquier fuente en HDTV (canales por satélite, Blu Ray o grabaciones de Internet). Un invento impresionante que funciona sin cables y conectar hasta seis dispositivos diferentes. El invento está a punto de salir al mercado y lo presenta la firma norteamericana Belkin.
Esto lo conseguimos conectando el reproductor de alta definición (la fuente) a un emisor. Por otra parte, hay que conectar un pequeño receptor del tamaño de un DVD portátil en los televisores que queramos, y listo.Así evitamos tener un montón de cacharros y cables debajo del televisor LCD o plasma. El emisor tiene el tamaño de un reproductor de DVD convencional, pero el receptor, tiene un tamaño muy reducido, con lo cual podemos tenerlo oculto en la parte trasera de la pantalla conectado con un cable HDMI.
Gracias a la tecnología inalámbrica de 5Ghz que usa, puede emitir señal de video sin cables y sin comprimir. El invento tiene dos inconvenientes: el primero es el precio. Costará alrededor de 1.000 dólares (640 euros al cambio actual), y el segundo es que, al ir todos los dispositivos conectados a través de una sola entrada final, las configuraciones de intensidad de colores, brillo, etc… será la misma para todos los dispositivos, con lo cual podemos encontrarnos con que en determinados momentos habrá que hacer un reajuste manual para adaptarla a nuestros gustos.
yo elegí estoa articulos porque me parecieron muy interesantes y muy buenos, y el que más me gusto fue el de la televisión.
No comments:
Post a Comment