Chicos:
Paso a describir la entrega del análisis de la encuesta.
Debe publicarse en ambos blogs, mediante Scribd.
Se debe subir a Scribd un documento que incluya:
1. Las preguntas y las opciones
2. La transcripción de las respuestas (todos los datos, incluídos IP y fecha) en una tabla
3. Un gráfico acerca de la distribución de los resultados de cada pregunta
4. Un gráfico con análisis por edad de al menos dos preguntas, con conclusiones escritas que emerjan de los datos.
5. Un gráfico con análisis por genero de al menos dos preguntas, con conclusiones escritas que emerjan de los datos.
6. Cuatro correlaciones "conectando" respuestas "de contenido" de al menos dos preguntas distintas. Ejemplo: "Todos los que eligieron a Harry Potter como libro favorito prefieren el género de fantasía al de novela romántica, y la mayoría tienen entre 10 y 15 años"
Criterios de evaluación
1. Calidad del análisis
2. Consistencia de los datos
3. Presentación (usar índice, Encabezado y pie de página, etc.)
4. Ortografía y calidad de los gráficos
5. Puntualidad en las sucesivas presentaciones
Fecha de entrega:
15-6 Primera entrega (al menos con varios contenidos avanzados)
29-6 Entrega final
Cualquier duda, estoy a vuestra disposición
Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.
Debe relatar:
- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)
Debe relatar:
- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment